Rubiana Construcciones Y Reformas
Construcciones y Proyectos SL
Travesía Río Miño, 21, 28816, Camarma de Esteruelas, Madrid
rubianaconstruct@yahoo.es | 627 351 847 / 918 778 373

Hospitales y Clínicas


Hospitales y Clínicas

Ejecutamos Reformas integrales de Hospitalarias y Clínicas en general y estamos especializados en reformas totales de zonas quirúrgicas, somos montadores oficiales de marcas muy reconocidas en el mundo hospitalario de equipos de Quirófanos Modulares de última tecnología.

Montaje de Placas de Anclaje, Montaje de Brazos y Lámparas en Quirófanos, Montaje de Lámparas Rodables, Instalación de Mesas de Quirófanos, Suministro y Montaje de Lámparas Led en brazos con doble interruptores. Montaje y Desmontaje.

Realizamos Sistemas de Alimentación Eléctrica, Sistemas de Iluminación, Señalización y Mantenimiento, Montaje y Desmontaje de Columnas y Luminarias de Parking, Instalación de Sistemas de Control de Acceso para Vehículos, Instalación de Puertas Correderas y Abatibles para acceso a Bloque Quirúrgico, Reubicación de Tanques de Oxígeno y Nitrógeno, Pintado de Habitaciones y Pasillos, Instalación de Cabeceros, Remodelación de Consultas.

Todo nuestro trabajo realizado siempre al más alto nivel.

RUBIANA también realiza VENTA DE REPUESTOS Y SUMINISTROS PARA PUERTAS DE QUIRÓFANOS de Alta Calidad y a unos precios accesibles, disponemos de:

Tarjeta Principal ES400, Tarjeta de Recepción de Señales ES400, Bisagra, Guía de Suelo, Gomas para Puertas con Protección, Gomas para Puertas sin Protección, Pilotos, Pulsadores, Correa Larga, Unidad de Motor ES400/410/420 Normal, Motor con Batería, Motor con Enclavamiento, Telefonillos, Enclavamiento para Puertas de Armario, Tirador para Puerta de Armario, Reloj Secundario, Puerta de Acero Inoxidable con Ventana de Vidrio, Tope Final ES400.

 


 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar